Opel GT Portaequipajes : Revo-Rack

349,95 €
Disponible
Revo-Rack es un tipo completamente nuevo de portaequipajes Opel GT que elimina el riesgo de daños en la pintura, causados ​​por abrazaderas de acero o correas en el borde de la tapa del maletero.

Con el portaequipajes Revo-Rack, ningún metal toca sus GT únicos vasos de vacío de goma blanda que utilizan la presión de la atmósfera para asegurar el portaequipajes al baúl de su Opel.

Revo-Rack ha sido probado independientemente por el laboratorio de TUV Italia que forma parte del negocio global de pruebas y certificación de TUV. El bastidor pasó por pruebas de velocidad, frenado y fuerza, según ISO 11154: 2006, la norma internacional para barras de techo de automóviles y la Directiva europea de seguridad general 2002/95 / CE. Revo-Rack pasó todas estas pruebas: es el único portaequipajes en venta certificado a nivel mundial y probado de seguridad de esta manera.

¿Por qué un portaequipajes Revo-Rack?

No hay pinzas en el frágil borde de la tapa de la bota.
Sin tornillos
Sin perforacion
Sin correas
No daña la pintura
Debido a la brecha del panel de 3-4 mm en el GT entre la tapa del maletero y el alerón trasero, es casi imposible colocar un bastidor convencional basado en abrazaderas sin daños
La capacidad de carga de Revo-Racks se ha calificado en 20 kg / 45 libras
No es obvio cómo liberar el bastidor de la tapa del maletero. Imposible retirarlo, por lo tanto, el robo es difícil.
Se suministra con 2 correas para equipaje y bolsa de almacenamiento.
enviado con DHL a España en 3-5 días


El bastidor de bastidor:

Este portaequipajes está fabricado con un tubo de 1 "6063-T5, es una aleación de aluminio y magnesio (nunca se oxidará). Como resultado, el bastidor del bastidor pesa solo 1.672 kg / 3.6 lb. Las barras transversales están soldadas a máquina en su lugar para garantizar la consistencia , la rejilla está recubierta de polvo negro. La rejilla mide 900x420 mm / 36 "x17"

Los soportes:

El bastidor se sujeta a la tapa de la bota de su Fiat con tres ventosas de vacío de 115 mm, calificadas por el fabricante como capaces de sostener una carga de 18 kg / 40 lb cada una. Estos son muy diferentes a las ventosas.

Las copas de vacío emplean la fuerza de la presión atmosférica para agarrarse a una superficie: cuando existe un vacío entre la copa y la superficie sobre la cual está unida, el peso de la atmósfera de la Tierra mantiene la copa en su lugar con una fuerza increíble. A diferencia de las ventosas que producen un vacío a medida que se alejan de la superficie, las ventosas Revo-Racks utilizan una bomba accionada manualmente para eliminar de manera eficiente el aire entre la almohadilla de goma y la superficie de fijación, lo que crea una retención mucho más confiable. Debido a que la cara completa de la almohadilla se pone en contacto con la superficie, se reduce la distorsión, lo que permite que la copa se use con muy poco riesgo de daño.

La bomba de la ventosa Revo-Racks tiene un émbolo con una línea roja, que sirve como indicador de vacío. Introducido en la década de 1960, este dispositivo de seguridad aún es reconocido como uno de los sistemas de advertencia más confiables disponibles. Unos pocos golpes del émbolo evacuan la almohadilla de vacío, lo que hace que se selle de forma segura a la superficie de unión. Cuando la copa está completamente conectada, el émbolo deja de moverse y la línea roja se oculta dentro de la bomba. Una línea roja visible indica si el aire se ha filtrado de nuevo en la almohadilla, haciendo que el vacío sea insuficiente para usar la taza. Sin embargo, si la línea roja se hace visible mientras la taza está en uso, una válvula de retención le permite al usuario volver a bombear la taza sin perder el vacío restante.

Product Video

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Opel GT Portaequipajes : Revo-Rack
Su valoración