BMW 8 Series Cabrio Portaequipajes : Revo-Rack Black

399,95 €
Disponible
Revo-Rack es un tipo completamente nuevo de portaequipajes cabrio BMW serie 8 que elimina el riesgo de daños en la pintura, causado por abrazaderas o correas de acero en el borde de la tapa del maletero

Con el portaequipajes de coche Revo-Rack, ningún metal toca su BMW, solo ventosas de goma blanda que utilizan la presión de la atmósfera para asegurar el portaequipajes al maletero o maletero de su BMW.

Revo-Rack ha sido probado de forma independiente por TUV Italia como parte del negocio global de pruebas y certificación TUV. El portaequipajes pasó por pruebas de velocidad, frenado y fuerza, según ISO 11154: 2006, el estándar internacional para barras de techo de automóviles y la Directiva europea de seguridad general 2002/95 / CE. Revo-Rack pasó todas estas pruebas: ¡No volará!

Tenga en cuenta: Como la tapa del maletero es muy poco profunda, no es posible abrir el maletero o usar el techo con el revo-rack instalado. Si hiciera el portaequipajes solo para la tapa del maletero, sería demasiado pequeño para ser útil.

¿Por qué un portaequipajes Revo-Rack BMW serie 8 cabrio?

Sin abrazaderas
Sin tornillos
Sin taladrar
Sin daños en la pintura
Diseñado para BMW modernos que tienen espacios de panel muy pequeños, lo que significa que un bastidor tradicional con abrazadera no funcionará. No hay espacio para la abrazadera
Se instala en 90 segundos sin herramientas
La capacidad de carga de Revo-Racks se ha clasificado en 20 kg / 45 libras.
Se suministra con dos correas de equipaje y una bolsa de almacenamiento de algodón.
Probado según ISO 11154

Product Video

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BMW 8 Series Cabrio Portaequipajes : Revo-Rack Black
Su valoración