Bentley Continental GTC Cabrio Portaequipajes : Revo-Rack PA

469,95 €
Disponible
Revo-Rack es un tipo de portaequipajes completamente nuevo que elimina el riesgo de daños en la pintura, causado por abrazaderas de acero o correas en el frágil borde de la tapa del maletero. Revo-Rack se desarrolló para los convertibles modernos, ya que los espacios entre los paneles son de solo 2-3 mm y no hay espacio para una abrazadera de portaequipajes tradicional en el borde de la tapa del maletero / maletero.

Revo-Rack ha sido probado de forma independiente por TUV Italia como parte del negocio global de pruebas y certificación TUV. El portaequipajes pasó por pruebas de velocidad, frenado y fuerza, según ISO 11154: 2006, el estándar internacional para barras de techo de automóviles y la Directiva europea de seguridad general 2002/95 / CE. Revo-Rack pasó todas estas pruebas. Es el único portaequipajes a la venta certificado a nivel mundial a este nivel.

Con el Revo-Rack, ningún metal toca su Bentley, solo ventosas de goma blanda que utilizan la presión de la atmósfera para asegurar el estante, el daño de la pintura es imposible. La rejilla distribuye la carga sobre un área amplia de 300 cm2 +.

En el actual F4 GTC 2019, no es posible abrir el maletero u operar el techo con el portaequipajes revo montado ya que la tapa del maletero es muy poco profunda.


¿Por qué un portaequipajes Revo-Rack?

Sin abrazaderas en los frágiles bordes de la tapa del maletero / maletero
Sin tornillos
Sin taladrar
Sin correas
Sin daños en la pintura
La capacidad de carga de Revo Racks ha sido calificada en 20 kg por TUV Italia
No es obvio de inmediato cómo soltar el portaequipajes: imposible de realizar, por lo que el robo es difícil.
Si se detiene por un período prolongado y está preocupado por su equipaje, le sugerimos que retire el portaequipajes y el equipaje y lo coloque dentro de su automóvil, una tarea de 30 segundos.


El bastidor del bastidor:

El portaequipajes Revo-Rack está fabricado con un tubo 6063-T5 de 1 "; es una aleación de aluminio y magnesio (nunca se oxidará). Como resultado, el marco del portaequipajes pesa solo 1,7 kg, perfecto para la tapa del maletero de aluminio del ND. Las barras transversales son Soldada a máquina en su lugar para garantizar la consistencia, la rejilla está pulida y anodizada a mano. La rejilla Revo-Rack mide 90x42cm.

Los apoyos:

La rejilla se fija con tres ventosas de 5 "/ 120 mm, calificadas por el fabricante como capaces de soportar una carga de 40 lb / 22 kg cada una. Son muy diferentes a las ventosas.

Las ventosas emplean la fuerza de la presión atmosférica para agarrar una superficie: cuando existe un vacío entre la taza y la superficie a la que está unida, el peso de la atmósfera terrestre mantiene la taza en su lugar con una fuerza increíble.

Qué hay en la caja ?

Marco Revo-Rack pulido y anodizado
3 ventosas y fijaciones de 120 mm
2 x correas de equipaje
Bolsa de almacenamiento negra grande para bastidor de rack

Product Video

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bentley Continental GTC Cabrio Portaequipajes : Revo-Rack PA
Su valoración