Jaguar XK 120 Portaequipajes : Revo-Rack PA

399,95 €
Disponible
Revo-Rack es un tipo completamente nuevo de portaequipajes Jaguar XK120 que elimina el riesgo de daños en la pintura causados ​​por abrazaderas o correas de acero en los frágiles bordes de la tapa del maletero. No requiere taladrar y se fija a la parte trasera de su XK mediante tecnología de ventosa. Fabricamos el rack en acabado anodizado negro o pulido. Ambos bastidores utilizan los mismos tubos de aleación de aluminio y magnesio. Este modelo está pulido a mano y anodizado para un brillo intenso.

Con el Revo-Rack, ningún metal toca su XK120, solo las suaves ventosas de goma utilizan la presión de la atmósfera para asegurar el portaequipajes al automóvil.

Revo-Rack ha sido probado de forma independiente por TUV Italia como parte del negocio global de pruebas y certificación de TUV. El portaequipajes pasó por pruebas de velocidad, frenado y fuerza, según la norma internacional ISO 11154:2006 para portaequipajes de vehículos de carretera y la Directiva europea de seguridad general 2002/95/CE. Revo-Rack pasó todas estas pruebas: es el único portaequipajes a la venta en todo el mundo que ha logrado esta certificación, lo que lo hace oficialmente seguro y seguro de usar.

¿Por qué un portaequipajes Revo-Rack?

sin abrazaderas
Sin pernos
sin taladrar
Sin correas
Sin daños en la pintura
Montado en 2 minutos sin herramientas
Puede llevar 20 kg
Marco de aluminio liviano: nunca se oxidará.
Se suministra con dos correas de equipaje y una bolsa de almacenamiento de algodón.
Probado según ISO: 11154


El bastidor Revo-Rack:

El Revo-Rack está fabricado con tubería 6063-T5 de 25 mm/ 1" y es una aleación de aluminio y magnesio (nunca se oxida). Como resultado, el marco del rack pesa solo 1,672 kg / 3,6 lb. El rack mide 900 x 420 mm / 36" x 17".

Los soportes:
El rack se asegura con tres ventosas de 120 mm/5", clasificadas por el fabricante como capaces de soportar una carga de 18 kg/40 lb cada una.

Las ventosas emplean la fuerza de la presión atmosférica para sujetar una superficie: a diferencia de las ventosas que producen un vacío a medida que se alejan de la superficie, las ventosas Revo-Racks usan una bomba accionada a mano para eliminar el aire entre la almohadilla de goma y la superficie del coche creando así una sujeción mucho más fiable. Como toda la cara de la almohadilla se pone en contacto con la pintura, se reduce la distorsión, lo que permite usar la copa con muy poco riesgo de daño. El estante está diseñado para que las almohadillas puedan girar en el marco para permitir que se fije a las tapas de maletero con curvas.

La bomba de ventosas Revo-Racks cuenta con un émbolo con una línea roja, que sirve como indicador de vacío. Unos pocos golpes del émbolo evacuan la ventosa, lo que hace que se selle de forma segura al automóvil. Cuando la copa está completamente unida, el émbolo deja de moverse y la línea roja queda oculta dentro de la bomba. Una línea roja visible indica si el aire se ha filtrado nuevamente en la almohadilla, lo que hace que el vacío sea insuficiente para usar la copa. Si la línea roja se vuelve visible mientras la copa está en uso, una válvula de retención le permite al usuario volver a bombear las almohadillas sin perder el vacío restante.

Las almohadillas de vacío distribuyen el peso del equipaje en un área mucho más amplia que un portaequipajes tradicional con abrazaderas con un espacio reducido en los frágiles bordes del maletero. Como la huella entre el portaequipajes y el coche es mucho mayor, se minimiza de nuevo el riesgo de daños.

Product Video

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Jaguar XK 120 Portaequipajes : Revo-Rack PA
Su valoración