Alfa Romeo Spider 916 & 939 Portaequipajes : Revo-Rack PA

349,95 €
Disponible
Sólo queda 0
Revo-Rack es un portaequipajes revolucionario para el automóvil que elimina virtualmente el riesgo de daños en la pintura, causados ​​por abrazaderas de acero o correas que dañan el borde de la tapa del maletero. No importa lo cuidadoso que sea al instalar un bastidor convencional, en algún punto se rasgarán o rayarán la pintura.

El Revo-Rack PA se pule a mano y luego se anodiza, lo que resulta en un brillo profundo increíble. Creemos que es un acabado mucho mejor y tiene una mayor resistencia que el acero inoxidable. También significa que el Revo-Rack PA conserva su marco de aluminio y magnesio y sus propiedades livianas.

Revo-Rack ha sido probado de forma independiente por TUV Italia, parte del negocio global de pruebas y certificación de TUV. El bastidor pasó por pruebas de velocidad, frenado y fuerza, según ISO 11154: 2006, la norma internacional para barras de techo de automóviles y la Directiva europea de seguridad general 2002/95 / CE. Revo-Rack pasó todas estas pruebas: ¡No volará! Revo-Rack es el único portaequipajes en venta a nivel mundial que se ha probado de esta manera.

Con Revo-Rack, ningún metal toca sus tazas de vacío de goma blanda Alfa únicamente.

Hecho de aluminio y tubo de magnesio Revo Rack pesa 3.6 lb / 1.7kg

Revo-Rack mide 90x42cm

La capacidad de carga de Revo-Racks se ha calificado en 20 kg / 45 lb


¿Por qué un portaequipajes Revo-Rack?

Sin pinzas en el frágil borde de la tapa del maletero
Sin tornillos
Sin perforacion
Sin correas
No daña la pintura
Sin pinzas o soportes complicados
Debido a la brecha del panel de 3 mm / 1/8 "en la Alfa Romeo Spider moderna entre la tapa de la bota y el alerón trasero, es realmente demasiado pequeña para que quepa una abrazadera tradicional, sin dañar el borde de la bota.
No es inmediatamente obvio cómo liberar el estante de la tapa del maletero. Imposible retirarlo, por lo tanto, el robo es difícil (Correa antirrobo disponible)
Se suministra con 2 correas para equipaje y bolsa de almacenamiento.
Enviado con DHL en 3-5 días.



Qué hay en la caja ?

Marco Revo-Rack PA
3 tazas de vacío de 120 mm / 5 "
2 x correas de equipaje
Gran bolsa de almacenamiento negra para bastidor

Product Video

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Alfa Romeo Spider 916 & 939 Portaequipajes : Revo-Rack PA
Su valoración
Trustpilot