Ford Focus Cabriolet CC Portaequipajes : Revo-Rack Black

289,95 €
Disponible
Revo-Rack es un tipo completamente nuevo de portaequipajes Ford Focus CC que elimina el riesgo de daños en la pintura, causado por abrazaderas de acero o correas en los frágiles bordes de la tapa del maletero; no requiere taladrar y se fija a la parte trasera de tu Ford Focus usando una ventosa tecnología. Este modelo de Revo-Rack tiene un recubrimiento de polvo negro.

Con el Revo-Rack ningún metal toca su Focus, solo ventosas de goma blanda que utilizan la presión de la atmósfera para asegurar el portaequipajes al automóvil.

Revo-Rack ha sido probado de forma independiente por TUV Italia como parte del negocio global de pruebas y certificación TUV. El portaequipajes pasó por pruebas de velocidad, frenado y fuerza, según ISO 11154: 2006, el estándar internacional para portaequipajes de techo para vehículos de carretera y la Directiva europea de seguridad general 2002/95 / CE. Revo-Rack pasó todas estas pruebas: es el único portaequipajes a la venta en todo el mundo que ha obtenido esta certificación, lo que lo hace oficialmente seguro de usar.

¿Por qué un portaequipajes Revo-Rack?

Sin abrazaderas
Sin tornillos
Sin taladrar
Sin correas
Sin daños en la pintura
Se instala en 2 minutos sin herramientas.
Puede transportar 20 kg
Marco de aluminio liviano: nunca se oxida.
Se suministra con dos correas de equipaje y una bolsa de almacenamiento de algodón.
Probado según ISO: 11154


El marco Revo-Rack:

El Revo-Rack está fabricado con tubos 6063-T5 de 25 mm / 1 "; es una aleación de aluminio y magnesio (nunca se oxidará). Como resultado, el marco del bastidor pesa solo 1,672 kg / 3,6 lb El bastidor mide 900x420 mm / 36" x 17 "

Los apoyos:
La rejilla se asegura con tres ventosas de 120 mm / 5 ", calificadas por el fabricante como capaces de soportar una carga de 18 kg / 40 lb cada una.

Product Video

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ford Focus Cabriolet CC Portaequipajes : Revo-Rack Black
Su valoración