Lexus LC 500 Cabrio Portaequipajes : Revo-Rack PA

449,95 €
Disponible
Revo-Rack es un tipo completamente nuevo de portaequipajes convertible que elimina el riesgo de daños en la pintura causados ​​por abrazaderas o correas de acero en los frágiles bordes de la tapa del maletero. No requiere taladrar y se fija a la parte trasera de su Lexus mediante tecnología de ventosa.

Revo-Rack ha estado en fabricación desde 2016 y ha sido probado por miles de clientes satisfechos.

Con el Revo-Rack, ningún metal toca su cabrio, solo las suaves ventosas de goma utilizan la presión de la atmósfera para asegurar el portaequipajes al automóvil.

Revo-Rack ha sido probado de forma independiente por TUV Italia como parte del negocio global de pruebas y certificación de TUV. El Revo-Rack pasó por pruebas de velocidad, frenado y fuerza, según ISO 11154:2006. La norma internacional para portaequipajes de vehículos de carretera y la Directiva europea de seguridad general 2002/95/CE.

Revo-Rack pasó todas estas pruebas: es el único portaequipajes a la venta en todo el mundo que ha logrado esta certificación, lo que lo hace oficialmente seguro y seguro de usar.

¿Por qué un portaequipajes Revo-Rack?

sin abrazaderas
Sin pernos
sin taladrar
Sin correas
Medidas 90x42cm / 35.5"x16.5"
Sin daños en la pintura
Montado en 2 minutos sin herramientas
Puede llevar 20kg/45lbs
Marco de aluminio liviano: nunca se oxidará.
Se suministra con dos correas de equipaje y una bolsa de almacenamiento de algodón.
Probado según ISO: 11154
Marco pulido y anodizado

Tenga en cuenta: debido a la tapa del maletero poco profunda en el convertible LC, la capota no se puede usar con el Revo-Rack instalado. (Si hiciéramos un portaequipajes solo para la tapa del maletero, sería demasiado pequeño para ser útil)


El bastidor Revo-Rack:

El Revo-Rack está fabricado con un tubo 6063-T5 de 25 mm/ 1" que es una aleación de aluminio y magnesio (nunca se oxida). Como resultado, el bastidor del bastidor pesa solo 1,672 kg / 3,6 lb. El bastidor PA está pulido y anodizado a mano. para un brillo profundo

Los soportes:

El Revo-Rack se asegura con tres ventosas de vacío de 120 mm/5", clasificadas por el fabricante como capaces de soportar una carga de 18 kg/40 lb cada una.

La bomba de ventosas Revo-Racks cuenta con un émbolo con una línea roja, que sirve como indicador de vacío. Unos pocos golpes del émbolo evacuan la ventosa, lo que hace que se selle de forma segura al automóvil. Cuando la copa está completamente unida, el émbolo deja de moverse y la línea roja queda oculta dentro de la bomba. Una línea roja visible indica si el aire se ha filtrado nuevamente en la almohadilla, lo que hace que el vacío sea insuficiente para usar la copa. Si la línea roja se vuelve visible mientras la copa está en uso, una válvula de retención le permite al usuario volver a bombear las almohadillas sin perder el vacío restante.

Las almohadillas de vacío distribuyen el peso del equipaje en un área mucho más amplia que un portaequipajes tradicional con abrazaderas con una huella pequeña en los frágiles bordes del maletero. Como la huella entre el portaequipajes y el coche es mucho mayor, se minimiza de nuevo el riesgo de daños.

Product Video

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lexus LC 500 Cabrio Portaequipajes : Revo-Rack PA
Su valoración