MGF / MGTF Portaequipajes: Revo-Rack Negro

289,95 €
Disponible
Revo-Rack es un tipo completamente nuevo de portaequipajes MGF / MGTF que elimina el riesgo de daños en la pintura, causados ​​por abrazaderas de acero o correas en el borde de la tapa del maletero / maletero.

Revo-Rack fue desarrollado para los convertibles modernos, ya que los huecos del panel son de solo 2-3 mm. No hay espacio para una abrazadera de portaequipajes tradicional en el borde del maletero, solo muchos de los autos de hoy.

Con el bastidor de maletero Revo-Rack para automóviles, ningún metal toca sus ventosas de goma suave de MG, solo utilizan la presión de la atmósfera para asegurar el bastidor a la bota de su MG

Revo-Rack ha sido probado de forma independiente por TUV Italia, parte del negocio global de pruebas y certificación de TUV. El bastidor pasó por pruebas de velocidad, frenado y fuerza, según ISO 11154: 2006, la norma internacional para barras de techo de automóviles y la directiva europea de seguridad general 2002/95 / CE. Revo-Rack pasó todas estas pruebas. Es el único portaequipajes convertible en venta a nivel mundial que ha sido certificado a este nivel.

¿Por qué un portaequipajes Revo-Rack MGF MGTF?

Sin pinzas en los frágiles bordes de la tapa de la bota
Sin tornillos
Sin perforacion
Sin correas
No daña la pintura
Debido a la separación del panel de 3-4 mm en el MGF y MGTF, es realmente demasiado pequeño para que quepa una abrazadera tradicional, sin dañar la pintura en los bordes de la bota.
La capacidad de carga de Revo-Racks se ha clasificado en 20kg / 45Ibs
No es obvio cómo liberar el bastidor de la tapa del maletero. Imposible retirarlo, por lo tanto, el robo es difícil.
Se suministra con dos correas de equipaje y una bolsa de almacenamiento de algodón, no más pedacitos perdidos.
Shippd to Spain en 3-5 días con DHL



El bastidor de bastidor:

Este portaequipajes está fabricado con tubos de 25 mm / 1 "6063-T5, es una aleación de aluminio y magnesio (nunca se oxidará). Como resultado, el bastidor del bastidor pesa solo 1.672 kg / 3.6 lb, perfecto para la tapa de la bota de aluminio. Las barras transversales se sueldan a máquina en su lugar para garantizar la consistencia, el bastidor está recubierto de polvo negro. El bastidor mide 900x420 mm / 36 "x17"

Los soportes:

El bastidor está sujeto a la tapa de la bota de su MG con tres ventosas de vacío de 115 mm, calificadas por el fabricante como capaces de sostener una carga de 18 kg / 40 lb cada una. Estos son muy diferentes a las ventosas.

Las copas de vacío emplean la fuerza de la presión atmosférica para agarrarse a una superficie: cuando existe un vacío entre la copa y la superficie sobre la que está unida, el peso de la atmósfera de la Tierra mantiene la copa en su lugar con una fuerza increíble. A diferencia de las ventosas que producen un vacío a medida que se alejan de la superficie, las ventosas Revo-Racks utilizan una bomba accionada manualmente para eliminar de manera eficiente el aire entre la almohadilla de goma y la superficie de fijación, lo que crea una retención mucho más confiable. Debido a que la cara completa de la almohadilla se pone en contacto con la superficie, se reduce la distorsión, lo que permite que la copa se use con muy poco riesgo de daño.

La bomba de la ventosa Revo-Racks tiene un émbolo con una línea roja, que sirve como indicador de vacío. Introducido en la década de 1960, este dispositivo de seguridad aún es reconocido como uno de los sistemas de advertencia más confiables disponibles. Unos pocos movimientos del émbolo evacuan la almohadilla de vacío, lo que hace que se selle de forma segura a la superficie de unión. Cuando la copa está completamente conectada, el émbolo deja de moverse y la línea roja se oculta dentro de la bomba. Una línea roja visible indica si el aire se ha filtrado de nuevo en la almohadilla, haciendo que el vacío sea insuficiente para usar la taza. Sin embargo, si la línea roja se hace visible mientras la taza está en uso, una válvula de retención le permite al usuario volver a bombear la taza sin perder el vacío restante.

Product Video

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MGF / MGTF Portaequipajes: Revo-Rack Negro
Su valoración