Revo-Rack RR01 - Modelo estándar negro

349,95 €
Disponible
Revo-Rack es un diseño único de portaequipajes convertible que elimina el riesgo de daños en la pintura causados por abrazaderas o correas de acero en los frágiles bordes de la tapa del baúl. No requiere taladrar y se fija a la parte trasera de su convertible mediante tecnología de ventosa. El RR01 está recubierto de polvo negro.


Diseñamos Revo-Rack en 2015. El problema con la instalación de un portaequipajes con abrazadera de metal convencional en un convertible moderno es el pequeño espacio del panel: no hay espacio para una abrazadera de metal.

Revo-Rack se conecta a su automóvil mediante la tecnología de ventosas, estas no son ventosas. La succión es lo que crea el vacío. El vacío es la ausencia total de aire mientras que la succión es el proceso realizado para lograr el vacío. Los botones grises en el costado de las copas bombean el aire creando una enorme fuerza de seguridad.

En 2015, Revo-Rack fue certificado de forma independiente por TUV Italia como parte del negocio global de pruebas y certificación de TUV. Pasó por pruebas de velocidad, frenado y fuerza, ISO 11154:2006 Revo-Rack pasó todas estas pruebas y está certificado para transportar 20 kg/45 lb. Desde 2016, hemos vendido más de 10 000 Revo-Racks y nunca hemos tenido una falla.

¿Por qué un portaequipajes Revo-Rack?

sin abrazaderas
Sin pernos
sin taladrar
Sin correas
Medidas 90x42cm
Sin daños en la pintura
Montado en 2 minutos sin herramientas
Puede llevar 20 kg
Marco de aluminio liviano: nunca se oxidará.
Se suministra con dos correas de equipaje y una bolsa de almacenamiento de algodón.
Probado según ISO: 11154


El bastidor Revo-Rack:

El Revo-Rack está fabricado con tubería 6063-T5 de 25 mm/ 1" y es una aleación de aluminio y magnesio (nunca se oxida). Como resultado, el marco del rack pesa solo 1,672 kg / 3,6 lb. El rack mide 900 x 420 mm / 36" x 17".

Los soportes:
El rack se asegura con tres ventosas de 120 mm/5", clasificadas por el fabricante como capaces de soportar una carga de 18 kg/40 lb cada una.

Las almohadillas de vacío distribuyen el peso del equipaje en un área mucho más amplia que un portaequipajes tradicional con abrazaderas con una huella pequeña en los frágiles bordes del maletero. Como la huella entre el portaequipajes y el coche es mucho mayor, se minimiza de nuevo el riesgo de daños.

Product Video

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Revo-Rack RR01 - Modelo estándar negro
Su valoración