Portaequipajes Mazda MX5 MK4 ND: pulido a mano y anodizado

399,95 €
Disponible
Revo-Rack es un tipo completamente nuevo de portaequipajes Mazda MX5 MK4 / ND que elimina el riesgo de daños en la pintura, causados ​​por abrazaderas o correas de acero en el borde de la tapa del maletero / maleta. Su diseño universal también le permite adaptarse a cualquier tapa de maletero La huella del bastidor, independientemente de su tamaño o forma. Se adapta a todos los modelos de MX5 NA NB NC y PRHT.

Revo-Rack fue desarrollado para el MK4 ya que los huecos del panel son de solo 2-3 mm, no hay espacio para una abrazadera de portaequipajes tradicional en el borde del maletero. Hacemos el bastidor en negro y esta versión está pulida a mano y luego anodizada para un brillo profundo.

Con el bastidor de maletero Revo-Rack para automóviles, ningún metal toca sus ventosas de goma blanda de MX5 únicamente, utilizan la presión de la atmósfera para asegurar el bastidor a la maleta o maletero de su Mazda.


¿Por qué un portaequipajes Revo-Rack Mazda MX5 ND?

Sin pinzas en el frágil borde de la tapa de la bota
Sin tornillos
Sin perforacion
Sin correas
No daña la pintura
Debido a la separación del panel de 3-4 mm en el MK4 es demasiado pequeño para que quepa una abrazadera tradicional, el borde de 45 grados dentro de la bota hace que esto sea casi imposible.
La capacidad de carga de Revo-Racks se ha clasificado en 20kg / 45Ibs
El techo se puede operar en la RF con el bastidor instalado.
No es inmediatamente obvio cómo liberar el bastidor de la tapa del maletero / maletero. Imposible retirarlo, por lo tanto, el robo es difícil.
Si se detiene por un período prolongado y le preocupa su equipaje, le sugerimos que retire el estante y el equipaje y los coloque dentro de su automóvil, una tarea de 30 segundos.
Se entrega con correas de equipaje y bolsa de algodón.
enviado con DHL en 3-5 días

El bastidor de bastidor:

Este portaequipajes Miata ND está fabricado con tubos de 25 mm / 1 "6063-T5, es una aleación de aluminio y magnesio (nunca se oxidará). Como resultado, el bastidor del bastidor pesa solo 1.672 kg / 3.6 lb, perfecto para el maletero / maletero de aluminio del MK4. Las barras transversales están soldadas a máquina en su lugar para garantizar la consistencia, el bastidor se pule a mano y luego se anodiza para un brillo profundo. El bastidor mide 900x420mm / 36 "x17"

Los soportes:

El bastidor está asegurado a la tapa del maletero / maletero de su MX5 mediante tres ventosas de vacío de 115 mm, calificadas por el fabricante como capaces de sostener una carga de 18 kg / 40 lb cada una. Estos son muy diferentes a las ventosas.

Las copas de vacío emplean la fuerza de la presión atmosférica para agarrarse a una superficie: cuando existe un vacío entre la copa y la superficie sobre la que está unida, el peso de la atmósfera de la Tierra mantiene la copa en su lugar con una fuerza increíble. A diferencia de las ventosas que producen un vacío a medida que se alejan de la superficie, las ventosas Revo-Racks utilizan una bomba accionada manualmente para eliminar de manera eficiente el aire entre la almohadilla de goma y la superficie de fijación, lo que crea una retención mucho más confiable. Debido a que la cara completa de la almohadilla se pone en contacto con la superficie, se reduce la distorsión, lo que permite que la copa se use con muy poco riesgo de daño.

La bomba de la ventosa Revo-Racks tiene un émbolo con una línea roja, que sirve como indicador de vacío. Introducido en la década de 1960, este dispositivo de seguridad aún es reconocido como uno de los sistemas de advertencia más confiables disponibles. Unos pocos movimientos del émbolo evacuan la almohadilla de vacío, lo que hace que se selle de forma segura a la superficie de unión. Cuando la copa está completamente conectada, el émbolo deja de moverse y la línea roja se oculta dentro de la bomba. Una línea roja visible indica si el aire se ha filtrado de nuevo en la almohadilla, haciendo que el vacío sea insuficiente para usar la taza. Sin embargo, si la línea roja se hace visible mientras la taza está en uso, una válvula de retención le permite al usuario volver a bombear la taza sin perder el vacío restante.

Qué hay en la caja ?

Marco Revo-Rack
3 ventosas
2 x correas de equipaje
Gran bolsa de almacenamiento negra para bastidor
Bolsa de almacenamiento negra pequeña para ventosas.



Lea la reseña de Mathew sobre el Revo-Rack en su viaje de campamento aquí

http://drivingisfreedom.com/2018/05/01/best-camping-vehicle-the-answer-is-always-miata/

"Enorme grito a la gente al otro lado del estanque en Revo-Rack. No me pagaron ni nada por respaldarlos, pero honestamente, el rack es la mejor solución posible para agregar capacidad de almacenamiento al roadster favorito del mundo. No dejó marcas y Estoy seguro de que también funcionaría bien en otros vehículos. En alrededor de $ 300, el estante parecía caro al principio, pero funcionó a la perfección e incluso mantuvo todo ese equipo de campamento a velocidades de tres dígitos en un punto. Además, es algo que voy a seguir utilizando en el futuro ".
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Portaequipajes Mazda MX5 MK4 ND: pulido a mano y anodizado
Su valoración