Mercedes SLK R172 (2011 - 2016) Portaequipajes: Revo-Rack Negro

349,95 €
Disponible
Revo-Rack es un tipo completamente nuevo de portaequipajes Mercedes SLK R172. Elimina el riesgo de daños en la pintura, causados ​​por abrazaderas de acero o correas en el borde de la bota. Revo-Rack se puede instalar en menos de un minuto sin herramientas. Nosotros fabricamos el bastidor nosotros mismos y está disponible en acabado negro o en una versión pulida a mano y anodizada para un brillo profundo.

Con el portaequipajes Revo-Rack SLK, ningún metal toca sus exclusivas ventosas de vacío de goma de Mercedes; utilizan la presión de la atmósfera para asegurar el soporte a la bota de su SLK.

Revo-Rack ha sido probado de forma independiente por TUV Italia. Junto con las pruebas de frenado y velocidad en un bastidor cargado, aplicaron una fuerza 645N. Una fuerza de elevación de alrededor de 65 kg / 145 libras durante 10 minutos a un Revo-Rack con una carga de 25 kg en él, el rack se mantuvo firme y no se dobló ni se deformó. Si está colocado correctamente, Revo-Rack es tan seguro si no más seguro que un bastidor de sujeción tradicional. Es el único portaequipajes en venta con certificación mundial según ISO 11154: 2006, el estándar internacional para barras de techo de automóviles. No hay ningún estándar para bastidores de equipaje.

Si bien es posible bajar y elevar el techo con el bastidor instalado, recomendamos no hacerlo, ya que Mercedes no habrá calibrado los motores para levantar el peso adicional del bastidor y el equipaje. Es un trabajo de un minuto para quitar y volver a colocar el bastidor.

¿Por qué un portaequipajes Revo-Rack Mercedes SLK R172?

Sin pinzas en el frágil borde de la tapa de la bota
Sin tornillos
Sin perforacion
Sin abrazaderas o abrazaderas complicadas
No daña la pintura
Concebido, diseñado y diseñado para los pequeños huecos del panel de SLK, demasiado delgado para una abrazadera tradicional en el borde del maletero con un espacio de 3 mm
La capacidad de carga de Revo-Racks se ha clasificado en 20kg / 45Ibs
No es inmediatamente obvio cómo liberar el bastidor de la bota. Imposible arrancar, por lo tanto, el robo es difícil.
Revo-Rack ha sido probado según ISO 11154, el estándar internacional para barras de techo. (ver video abajo)
Se suministra con bolsa de almacenamiento de algodón y dos correas de equipaje.
Reino Unido hizo

Qué hay en la caja ?

Marco Revo-Rack 90x42cm
3 tazas de vacío de 120 mm
2 x correas de equipaje
Gran bolsa de almacenamiento negra para bastidor
Bolsa de almacenamiento negra pequeña para ventosas.

Product Video

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mercedes SLK R172 (2011 - 2016) Portaequipajes: Revo-Rack Negro
Su valoración