Shop By Brands
 
home-image
home-image
home-image
Testimonials
  • Hola

    Acabamos de completar nuestro segundo viaje por carretera con el Revo-Rack en el MX5. Esta vez hicimos 3800 km principalmente a velocidades de autopista, pero también muchas carreteras con curvas.

    El bastidor se mantuvo rápido en todas las ráfagas de viento y muchas fuerzas laterales. De arriba a abajo, nunca se preocupó por el estante y el equipaje.

    No podríamos estar más felices con nuestra compra.

    testimonial-image

    Murray y Lindy

    Melbourne Australia

  • Hola lisa y tony

    Nos encanta nuestro portaequipajes!

    Acabamos de completar nuestro viaje de 11,200 km a través de Canadá a través de la autopista TransCanada, de este a oeste y luego de regreso a través de los Estados Unidos. Teníamos una bolsa en el portaequipajes que pesaba 60 libras con nuestro equipo, ropa y esas cosas. Nunca fue un problema el que nunca se movió 1 mm y nos permitió traer todo nuestro equipo en este increíble viaje.

    Muchas gracias. Tu estante fue la envidia de muchos otros viajeros de autos deportivos que conocimos en la carretera. Adjunto algunas fotos de nuestro viaje, siéntase libre de usarlas.

    testimonial-image

    Fred y Shelia

    Ottawa, Canada

  • Hola

    ¡Solo quería enviarte un correo electrónico para decirte que producto fantástico es la bolsa de maletero! Acabamos de viajar más de 1000 millas en mi Mazda Mx5 con el cargador y fue increíble. Tan espacioso y tan ajustado que no se movió ni causó ningún problema durante el viaje. Has cambiado la forma en que viajamos para siempre, ¡es increíble! Muchas gracias

    testimonial-image

    Emily

    Basingstoke Reino Unido

  • Saludos Liza,

    Por fin he superado mi dificultad religiosa (soy un devoto "LAZY"), y deseo enviarle este breve correo electrónico ... dimos vueltas por un mes visitando muchas áreas rurales del sur de Australia, Victoria y un poco de Nueva Gales del Sur para regresar a casa la semana pasada con 10,000 kms en el mismo speedo, todo con el maletín en RF.

    Hicimos paradas en la mayoría de las noches, y solo pudimos hacer clic en 6 hebillas y llevar a BB a la habitación del motel. Por la mañana tuvimos un régimen exigente y nos pusimos en camino en unos minutos, terminamos por completo ... y no un chillido / queja de la bolsa de arranque

    En general, unas vacaciones estupendas, mejoradas por nuestra asociación con su producto. Fantástico !!!!

    testimonial-image

    Glynn

    Australia

  • Enorme grito a las personas al otro lado del estanque en Revo-Rack. No me pagaron ni nada por respaldarlos, pero honestamente, revo-rack es la mejor solución posible para agregar capacidad de almacenamiento al roadster favorito del mundo. No dejó marcas y estoy seguro de que funcionaría bien en otros vehículos también. Al principio, alrededor de $ 300, el estante parecía costoso, pero funcionó perfectamente en mi Miata e incluso mantuvo todo ese equipo de campamento a una velocidad de tres dígitos en un punto. Además, es algo que seguiré usando en el futuro.

    testimonial-image

    Matthew

    USA

  • hola liza

    Este verano compré una maleta para los viajes de vacaciones con mi Mazda MX5. Realmente me he convertido en un gran fan de su producto. Muy fácil de instalar y cuando no está en uso, fácil de guardar en el automóvil. Solo debes asegurarte de que el maletero esté limpio antes de colocar el tapete y pensar un poco cómo empacar el bolso (no hay objetos en la parte inferior del saco que puedan presionarse en el maletero)

    En mi caso, empaqué el equipo de campamento para dos personas en el maletín. Intenté operar el techo con la bolsa puesta, pero como se instaló tan rápido, simplemente lo quité cuando quería cerrar el techo. Además, casi no hay ruido de viento cuando se coloca cuando las correas están bien atadas. Tuvimos algo de lluvia en el camino pero todo se quedó seco por dentro. Recomiendo encarecidamente el maletín para usar con un MX5.

    Saludos cordiales

    testimonial-image

    DJ

    Bélgica

Trustpilot