Alfa Romeo Spider 939 & 916 Brera Portaequipajes

349,95 €
Disponible

Revo-Rack es un tipo completamente nuevo de Alfa Romeo 939 Brera Spider que elimina virtualmente el riesgo de daños a la pintura causados ​​por clips de acero o correas atadas al borde de la tapa del maletero / maletero.

Con el portaequipajes Alfa Romeo Spider Revo-Rack, ningún metal entra en contacto con su automóvil, solo las ventosas de goma blanda, que aseguran el portaequipajes a su automóvil con la presión de la atmósfera.

Revo-Rack ha sido probado de forma independiente por TUV Italia como parte de las actividades globales de prueba y certificación de TUV. El bastidor ha sido probado en cuanto a velocidad, frenado y fuerza, según ISO 11154: 2006, la norma internacional para barras de techo y la Directiva Europea de Seguridad General 2002/95 / CE. Revo-Rack ha superado todas estas pruebas: es el único portaequipajes que se vende a nivel mundial que cumple con este estándar.

¿Por qué un Alfa Spider Revo-Rack?

Sin soportes
Sin correas
Sin pinzas
Sin daños
Ideal para autos deportivos hoy en día que tienen espacios demasiado estrechos para permitir una abrazadera tradicional en los bordes de la cubierta del maletero / maletero
La capacidad de carga de Revo-Rack se ha clasificado en 20 kg / 45 lb
Para todos los modelos Alfa Romeo Spider 1966 - 2010 (en Brera y 916)
Se suministra con dos correas de equipaje y una bolsa de algodón.


Marco del Revo-Rack

El bastidor Alfa Romeo Spider está fabricado con un tubo de aleación de aluminio 6063-T5 de 25 mm / 1 pulgada. Como resultado, el bastidor del portaequipajes pesa solo 1.672 kg / 3.6 lbs, lo que lo hace ideal para las tapas de las botas de hoy en día hechas de aluminio y materiales compuestos. Las barras transversales están soldadas mecánicamente en su lugar para garantizar la uniformidad. El portaequipajes está lacado en negro y mide 900 x 420 mm / 36 x 17 pulgadas.


¿Tecnología de taza de vacío?

El portaequipajes está conectado a su Alfa Romeo por medio de tres vasos de vacío de 115 mm, según la evaluación del fabricante para soportar un peso de 18 kg / 40 lb cada uno.

Estas ventosas utilizan la fuerza de la presión atmosférica para unirse a una superficie: cuando hay un vacío entre la copa y la superficie sobre la que se encuentra, el peso de la atmósfera de la Tierra mantiene la copa en su lugar. A diferencia de otras ventosas que emiten un vacío desde la superficie, las ventosas Revo-Rack utilizan una bomba activada manualmente para expulsar eficazmente el aire entre la almohadilla de goma y la superficie de montaje, asegurando un agarre firme con cero riesgo de daños en la pintura.
 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Alfa Romeo Spider 939 & 916 Brera Portaequipajes
Su valoración