BMW Z4 G29 Portaequipajes : Revo-Rack PA ( 2019 - )

399,95 €
Disponible
Revo-Rack es un tipo completamente nuevo de portaequipajes BMW Z4 G29 que elimina el riesgo de daños en la pintura, causados ​​por abrazaderas de acero o correas en el borde de la tapa del maletero / maletero.

Revo-Rack fue desarrollado para los convertibles modernos, ya que los huecos del panel son de solo 2-3 mm, no hay espacio para una abrazadera de portaequipajes tradicional en el borde de la cubierta / cubierta, solo muchos de los autos de hoy.

Con el bastidor de maletero Revo-Rack para automóviles, ningún metal toca sus únicas ventosas de goma blanda de BMW que utilizan la presión de la atmósfera para asegurar el bastidor a su Z4.

Revo-Rack ha sido probado de forma independiente por TUV Italia, parte del negocio global de pruebas y certificación de TUV. El bastidor pasó por pruebas de velocidad, frenado y fuerza, según ISO 11154: 2006, la norma internacional para barras de techo de automóviles y la directiva europea de seguridad general 2002/95 / CE. Revo-Rack pasó todas estas pruebas: es el único portaequipajes en venta a nivel mundial que se ha probado de esta manera.

El marco de aleación T5 de aluminio y magnesio del Revo-Rack PA se pule a mano y luego se anodiza para garantizar su larga duración y retiene su brillo durante los próximos años.

¿Por qué un portaequipajes Revo-Rack BMW Z4 G29?

No hay abrazaderas en el frágil borde de la cubierta de la cubierta / cubierta.
Sin tornillos
Sin perforacion
Sin correas
No daña la pintura
Debido a la brecha del panel de 3mm en el Z4, es realmente demasiado pequeño para que quepa una abrazadera tradicional, sin dañar el maletero / maletero.
La capacidad de carga de Revo-Racks ha sido calificada en 20kg / 45Ibs por TUV Italia
No es inmediatamente obvio cómo liberar el bastidor. Imposible retirarlo, por lo tanto, el robo es difícil.
Se suministra con bolsas de almacenamiento y correas de equipaje.



El bastidor de bastidor:

Este portaequipajes está fabricado con tubos de 25 mm / 1 "6063-T5, es una aleación de aluminio y magnesio (nunca se oxidará). Como resultado, el bastidor del bastidor pesa solo 1.672 kg / 3.6 lb, perfecto para la tapa de la bota de aluminio. Las barras transversales se sueldan a máquina en su lugar para garantizar la consistencia, el bastidor está recubierto de polvo negro. El bastidor mide 900x420 mm / 36 "x17"

Los soportes:

El bastidor está asegurado a la tapa de la bota de su BMW con tres ventosas de vacío de 115 mm, calificadas por el fabricante como capaces de sostener una carga de 18 kg / 40 lb cada una. Estos son muy diferentes a las ventosas.

Las copas de vacío emplean la fuerza de la presión atmosférica para agarrarse a una superficie: cuando existe un vacío entre la copa y la superficie sobre la cual está unida, el peso de la atmósfera de la Tierra mantiene la copa en su lugar con una fuerza increíble. A diferencia de las ventosas que producen un vacío a medida que se alejan de la superficie, las ventosas Revo-Racks utilizan una bomba accionada manualmente para eliminar de manera eficiente el aire entre la almohadilla de goma y la superficie de fijación, lo que crea una retención mucho más confiable.
Qué hay en la caja ?

Marco Revo-Rack
3 ventosas
2 x correas de equipaje
Gran bolsa de almacenamiento negra para bastidor
Bolsa de almacenamiento negra pequeña para ventosas

Product Video

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BMW Z4 G29 Portaequipajes : Revo-Rack PA ( 2019 - )
Su valoración