Chevrolet Camaro Convertible Portaequipajes : Revo-Rack Black

349,95 €
Disponible
Revo-Rack es un portaequipajes convertible único que elimina el riesgo de daños en la pintura causados ​​por abrazaderas o correas de acero en los bordes de la tapa del maletero.

Revo-Rack ha sido probado de forma independiente por TUV Italia como parte del negocio global de pruebas y certificación de TUV. El portaequipajes pasó por pruebas de velocidad, frenado y fuerza, ISO 11154:2006 el estándar internacional para barras de techo de automóviles y la Directiva Europea de seguridad general 2002/95/CE. Revo-Rack pasó todas estas pruebas y es el único portaequipajes a la venta en todo el mundo probado según este estándar.


Con el Revo-Rack, ningún metal toca su automóvil, solo las ventosas de goma suave usan la presión de la atmósfera para asegurar el estante a la pintura.


¿Por qué un portaequipajes convertible Revo-Rack Chevrolet Camaro?

Sin abrazaderas en los frágiles bordes de la tapa del maletero.
Sin pernos
sin taladrar
Sin correas
Cero riesgo de daños en la pintura
Probado según ISO 11154
La capacidad de transporte de carga de Revo-Racks se ha clasificado en 45 libras/20 kg
Marco de aluminio ligero
Se suministra con bolsa de almacenamiento de algodón y 2 correas de equipaje.





El marco del bastidor:

El portaequipajes Revo-Rack está fabricado con un tubo 6063-T5 de 25 mm/1" que es una aleación de aluminio y magnesio (nunca se oxida). Como resultado, el marco del portaequipajes pesa solo 3,6 lb/1,8 kg. Las barras transversales están soldadas a máquina. en su lugar para asegurar la consistencia Revo-Rack mide 36"x17"/ 90x42cm

Los soportes:

El estante se asegura con tres ventosas de 5"/12 cm, clasificadas por el fabricante como capaces de sostener una carga de 40 lb/20 kg cada una. Estas son muy diferentes a las ventosas.

Las ventosas emplean la fuerza de la presión atmosférica para sujetar una superficie: cuando existe un vacío entre la ventosa y la superficie a la que está unida, el peso de la atmósfera terrestre mantiene la ventosa en su lugar con una fuerza increíble. A diferencia de las ventosas que producen un vacío a medida que se alejan de la superficie, las ventosas Revo-Racks usan una bomba accionada a mano para eliminar de manera eficiente el aire entre la almohadilla de goma y la superficie de fijación, creando así una sujeción mucho más confiable. Debido a que la cara completa de la almohadilla se pone en contacto con la superficie, se reduce la distorsión, lo que permite usar la copa con muy poco riesgo de dañar la pintura.


Qué hay en la caja ?

Bastidor Revo-Rack
3 ventosas
2 correas de equipaje.
Gran bolsa de almacenamiento negra

Product Video

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Chevrolet Camaro Convertible Portaequipajes : Revo-Rack Black
Su valoración